Otro anuncio dese Argentina

viernes, 19 de diciembre de 2008

Otro anucio de nuestro amigo Leo desde Argentina

Mi nombre es Leonardo Ermani, soy de Buenos Aires, Argentina y colecciono camisetas de futbol de la decada del 80 hacia atras. Tengo muchas camisetas de todas partes del mundo para canjear.

Su sitio Web: www.miscasacas.com.ar

Primer anuncio de Fidel desde Argentina

martes, 16 de diciembre de 2008

Este anuncio nos lo manda nuestro amigo Fidel desde Argentina.

Soy de Argentina, colecciono con un fin benefico, camisetas de futbol, pero con la siguiente particularidad, solamente rojinegras a franjas verticales, similar a la de Milan, las canjeo por la cualquier club de mi pais.

Si deseas ayudar e intercambiar camisetas con nuestro amigo Fidel pongase en contacto con nosotros y le facilitaremos su mail.

Presentación de la Web

jueves, 11 de diciembre de 2008

Hola a todos ante todo os contaré como me he decidido a crear esta página.

Tendría sobre unos 14 años cuando empecé a adentrarme en esto del coleccionismo de todo tipos de objetos relacionados con el deporte rey, es decir, el fútbol. Por aquel entonces compraba todo tipo de revistas relacionadas con este deporte recuerdo que en aquellos años proliferaron bastantes, aunque la que nunca faltaba en mi mesa era la archiconocida Don Balón, creo que puedo tener varios años de esta revista coleccionada en casa.

En dicha revista me acuerdo que venia una sección de mercadillo que es donde la gente se intercambiaban cosas y se vendían unas a otras objetos relacionados con este deporte, por aquel entonces me dio por escribir un anuncio en aquella sección para intercambiar y vender objetos con gente de España y otros países, llegue a recibir en una semana 223 cartas pidiéndome que les enviara un tipo de catalogo que confeccione en una vieja máquina de escribir que tenía que elaborar con mucho cuidado ya que si me equivocaba tenía que empezar desde el principio al no tener opción de borrar (no me quiero acordar el tiempo que me llevaba).

Por este motivo y ahora que tengo otros medios y la tecnología me lo permite me he decidido crear esta Web para que toda la gente que desee pueda colgar sus anuncios con sus fotos correspondientes si lo deseara y crear una comunidad de coleccionismo que sea un referente.

En breve empezaré a colocar los objetos que aún poseo de aquellos años y que guarde con mucho cariño esperando que llegara este día, cuando deje de enviar cartas (debido a que empecé a estudiar una carrera) me prometí que cuando estuviera un poco más asentado económicamente y personalmente crearía algo así.

Bueno y esta es la historia de por que me he decidido a crear esta Web.
Estoy impaciente por recibir vuestros correos y empezar a colgara vuestros anuncios junto a los míos.

Podeís enviar vuestros anuncios a la siguiente dirección:

Saludos.

José Antonio.